Ver búsqueda de navegación

Navegación

Principios y valores 

Equidad

Participación equitativa de todos los asociados en la empresa, mercadeo de todos los productos, mejoramiento de las iniciativas de turismo sostenible a través de los beneficios de los asociados en la participación de la tour operadora, distribución equitativa de beneficios e igualdad de oportunidades para todos sus miembros.

Sostenibilidad

Capacidad de la tour operadora para cumplir su Misión, Visión y Objetivos, en búsqueda de la conservación de los patrimonios natural y cultural de Sololá, haciendo del ecoturismo un actividad sostenible a largo plazo.

Trabajo en equipo

Desarrollar capacidades y espíritu en los miembros de la RECS para dirigir e integra sus esfuerzos, deseos, intereses e ilusiones en pro del bienestar común de manera coordinada y eficiente.

Género

Garantizar el acceso a las oportunidades en igualdad de condiciones, para hombres y mujeres y facilitar la inserción de las mujeres en las iniciativas de desarrollo socioeconómico rural generadas a través del turismo sostenible.

Competitividad

Calidad y eficiencia en el desarrollo e implementación de producto ecoturísticos, a través de mejores prácticas y tecnologías limpias. La competitividad de un producto se mide en concordancia con la productividad, la rentabilidad y la responsabilidad ambiental y social de cada iniciativa o proyecto.
 

 

Información adicional